PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lanzarote suma 11 nuevos contagios

La presión hospitalaria en la isla se reduce a cuatro personas, de las que solo una está en la UCI

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La isla de Lanzarote ha vuelto a sumar este jueves 11 nuevos casos de coronavirus, una nueva subida tras los cinco casos registrados este miércoles. Hay que recordar que el martes se habían sumado 17 nuevos casos.

     

    Como además solo se han notificado 5 altas, el tota de casos activos se eleva hasta los 112. En las últimas horas se realizaron 197 PCRs.

     

    La incidencia acumulada en la isla se sitúa en 53’3 casos por 100.000 habitantes a los siete días y en 105’9 casos a los catorce.

     

    El total de casos acumulados desde el inicio de la pandemia es ya de 5.616, además se han notificado 5.455 altas médicas y han fallecido 49 personas.

     

     

    Por otro lado, poco a poco se va reduciendo la presión por covid en el Hospital Doctor José Molina Orosa de Lanzarote. Este jueves, quedan cuatro pacientes con coronavirus ingresados, de los que sólo uno está en la UCI porque su caso revierte mayor gravedad.

     

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Sancocho 10-06-2021 16:10
    Lo que quieran. Pero esto no va a convencer a Gran Bretaña de donde comemos. Las cifras de Lanzarote son Pésimas. Y las de Arrecife ni te cuento: entre las 10 peores ciudades de España. Increíble lo toletes que somos en esta isla. Como se va a reactivar así el turismo. Se lo llevará Fuerteventura. Comparen.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario