Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sanidad ha notificado además 11 altas médicas, por lo que los casos activos se sitúan en 239

 

  • Lancelot Digital

 

El covid ha vuelto a subir este miércoles, pero mucho menos que en las anteriores jornadas en las que los nuevos positivos superaban los 30 casos. En las últimas horas se han producido 15 nuevos casos y se han notificado 11 altas médicas, por lo que el total de activos de sitúa en 239. En la última jornada se realizaron 386 PCRs.

 

La incidencia acumulada se sitúa ya en 107’2 casos por cada 100.000 habitantes a los siete días, y en 195’1 casos, a los catorce días.

 

El total de casos acumulados en la isla desde el inicio de la pandemia es ya de 5.299. Además, se han notificado 5.012 altas médicas y se han producido 48 fallecimientos por covid.

 

El hospital Doctor Molina Orosa tiene a ocho personas ingresadas en la actualidad, de las que cuatro están en la UCI porque revierten una mayor gravedad, y las otras cuatro en planta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×