Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La isla sigue por debajo del centenar de casos activos de coronavirus y sigue cumpliendo los requisitos para bajar a fase 2

 

  • Lancelot Digital

 

Once nuevos casos de covid se registraban este miércoles en Lanzarote y tan sólo dos bajas médicas, por lo que el total de casos activos ascendía hasta los 97 casos. Se trata de una subida importante, pero muy alejada de las cifras que se han llegadlo a dar hace semanas.

 

La incidencia acumulada en la isla es de 23’6 casos por cada 100.000 habitantes a los 7 días y de 74’9  a los catorce días, situándose por debajo de la media de Canarias junto a La Palma y La Gomera.

 

El total de casos acumulados desde que comenzara la pandemia el pasado mes de marzo asciende a 4.496, de los que 4.355 ya han recibido el alta médica y 44 han fallecido.

 

 

Por otro lado, la presión hospitalaria se situaba este miércoles en 14 pacientes ingresados por covid, de los que diez están en la UCI.

 

Además, el Molina Orosa tiene otros 5 pacientes ingresados en la UCI no covid.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×