Lanzarote suma seis nuevos positivos de covid-19 este viernes

Sanidad ha notificado tres nuevas altas por lo que los casos activos se incrementan hasta 62
- Lancelot Digital
Seis nuevos casos positivos de covid-19 se producían este viernes en Canarias. Además, Sanidad notificaba tres altas médicas, por lo que el total de casos activos subía hasta 62. En las últimas 24 horas se han realizado 218 PCRs. Ninguno de los casos activos está ingresado en el Molina Orosa que continúa sin casos de covid, ni en la UCI, ni en planta.
La incidencia acumulada se ha situado en 22’5 casos por cada 100.000 habitantes a los siete días, y en 52’6 casos a los catorce días.
Desde el pasado mes de marzo de 2020, inicio de la pandemia del coronavirus, 5.758 personas han pasado el covid-19 en Lanzarote. De ellas, 5.647 han conseguido superar la enfermedad, mientras que 50 no lograron hacerlo.