Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

El cómico siempre fue fiel a Lanzarote, una isla a la que acudía con frecuencia

 

  • Lancelot Digital

 

Gran impacto el que ha tenido entre la población lanzaroteña la noticia sobre la muerte de Manolo Vieira. El humorista grancanario fallecía ayer a los 74 años de edad y las redes sociales y medios de comunicación se hacían rápidamente eco de la noticia.

 

Llamó la atención que Vieira suspendiera el pasado viernes la actuación prevista en el terrero de lucha de Tías y que se supiera que había sido trasladado de Urgencias a un centro sanitario de Gran Canaria. El cómico, natural de La Isleta Distrito Federal, como le gustaba autodenominarse, ya había anunciado hacía unas fechas su última gira y la retirada de los escenarios.

 

De hecho, Vieira realizó una de sus últimas entrevistas Lancelot Periódico, donde hablaba de su trayectoria y de esta última etapa de su vida.

 

Siempre fue fiel Manolo a Lanzarote, donde acudía habitualmente. En un fragmento de una entrevista en exclusiva para el programa En Confianza de Lancelot Televisión, le comentaba a nuestro compañero Yeray Betancor, sus lugares preferidos de nuestra isla.

 

En este programa, además, nos contaba como pasó de ser comercial, a camarero y luego a humorista.

 

Lancelot Medios quiere dar su más sincero pésame a la familia y allegados de Manolo Vieira y quiere despedirse de él de la manera que más le hubiera gustado, haciendo reír a la gente. Manolo Vieira descansa en paz.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×