PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lanzarote y La Graciosa triunfan en Gastrocanarias 24

Más de 1.000 participantes activos en la veintena de actividades realizadas por Saborea Lanzarote en su stand-cocina

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Saborea Lanzarote y La Graciosa, como Isla Invitada en Gastrocanarias 24, se convirtieron en el centro gastronómico del evento gracias a su gran stand-cocina que permitió catas de vinos DO Lanzarote, degustaciones de productos locales y una programación de platos (las recetas más recónditas de La Graciosa y otras elaboraciones de Lanzarote, realizadas de forma tradicional y también reinterpretadas) a lo largo de todo el día.

     

    El presidente del Cabildo de Lanzarote, Oswaldo Betancort, ha valorado más que positivamente la acción en Gastrocanarias. "Hemos conseguido no sólo una gran asistencia al stand y las actividades, sino que hemos mostrado a todo el sector nacional la pujanza de la gastronomía y los productos de Lanzarote y haber redescubierto la rica y diferencial cocina de La Graciosa".

     

     

    Con un lleno total en cada una de las actividades, el stand de Saborea Lanzarote y La Graciosa recibió más de 1.000 participantes activos en los showcookings, degustaciones y catas y sirvió más de 800 platos. Todo ello sin contar con las 1.200 personas que pasaron, por día, a degustar los productos de Lanzarote en los dos stands instalados con vinos, licores, mermeladas, mojos, destilados, y quesos, entre otros productos. Gastrocanarias ha registrado este año las mejores cifras de asistencia de su historia con 21.437 visitantes.  

     

     Entre los muchos visitantes al stand, cabe destacar que, además de empresarios, prescriptores y periodistas, no faltaron chefs estrella Michelin de Canarias como Diego Schattenhofer, Víctor Suárez, Abraham Ortega o Adrián Bosch.

    Comentarios (0)