Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

La isla se vio envuelta en una particular jornada en un manto de húmeda niebla

 

  • Lancelot Digital

 

Llamó la atención ayer domingo ver a Lanzarote envuelta en una extraña niebla: una bruma ocasionada por la repentina subida de la temperatura y el contraste anterior que producía ese efecto vaporizante.

 

Arrecife podría parecer Londres con su famosa niebla. Eso sí, los elementos de la arquitectura tradicional capitalina la distinguían, como el puente de las bolas o la playa de el reducto.

 

En estas imágenes grabadas por el compañero Fernando Díaz se puede ver el efecto extraño y no usual, pues a la calima y otros fenómenos atmosféricos si estamos acostumbrados pero no a esta bruma, que provocó numerosos retrasos y cancelaciones en el aeropuerto de Lanzarote.

 

Además den  la playa capitalina, donde sí se apreciaba con claridad, en el norte también se percibía esta niebla, como se puede ver en estas imágenes grabadas en la playa de la Garita. En Famara, curiosamente, una playa más nubosa, el día era más claro y de mayor disfrute de los numerosos bañistas, que ayer disfrutaban de una jornada dominical completamente veraniega.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×