PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lara Álvarez, enamorada en Lanzarote

La expresentadora de Supervivientes ha visitado la isla junto a su nueva pareja

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Lara Álvarez, la conocida expresentadora de Supervivientes y otros programas de televisión, ha disfrutado de unos días en Lanzarote, junto a Antonio Texeira, un extremeño de 42 años y está al frente de ‘La Mirada Crítica’ junto a Ana Terradillos. Un espacio político en el que cada mañana abordan las principales noticias nacionales e internacionales.

     

    Durante su estancia han  visitado diferentes parajes y ella misma no ha dejado de elogiarlos en sus redes sociales. “Lanzarote, qué potencia de energía la tuya… La Isla de la Eterna Primavera me dejó totalmente enamorada. En Los Hervideros, si la mar está brava, disfrutarás de la sensación de tener la fuerza de las olas chocando contra las cuevas bajo tus pies. A sólo 2 Km encontrarás el Lago Verde. Llamado así por el color verde de sus aguas que contrastan con los colores negro de la arena de la playa y marrón de las montañas. Este color es debido al azufre de sus aguas y a la gran concentración de un alga que le da un característico color verde. Está rodeado de un espectacular volcán que se ha ido derrumbando a lo largo del tiempo debido a la actividad del viento y el mar, lo que ha originado que dicho Lago se encuentre sobre el mismo cráter del volcán a pie del mar. A menos de 5 minutos, tienes el pequeño pueblito pesquero, el único que se resiste a desaparecer en el sur de la isla, que se llama El Golfo. Rodeado de las espectaculares lavas de las erupciones de 1730-1736, es un encantador enclave de casas marineras de estilo lanzaroteño, con paredes enjalbegadas y techos planos sobre estrechas calles que desembocan en la eterna estampa de las barcas varadas en una playa de arena negra. Pero como “la felicidad es el viaje y no el destino” abre bien los ojos, disfruta del recorrido… aquí, hasta el trayecto por carretera, es un verdadero espectáculo”, señalaba el primer día.

     

     

    Pero tampoco fue malo su segundo día de estancia, que ella misma describe como increíble. “El segundo día en Lanzarote fue increíble… Teguise, antigua capital con su encanto en estado puro. Música en la calle, gente cariñosísima y qué decir de sus papás arrugas con mojo. La Cueva de los verdes, con una longitud de gruta de casi 8 kilómetros, está formada por túneles y recovecos con fascinantes bóvedas y lagunas interiores. Pasear por su interior es toda una experiencia. Y por supuesto, había que pisar la playa. Ese día tocó la Playa de Famara, salvaje y perfecta para deportes acuáticos como windsurf y kitesurf, gracias a su oleaje y vientos constantes. Y como cierre, no te pierdas su espectacular atardecer…”, señalaba.

    Comentarios (2)