Ryanair lanza su calendario benéfico para 2012 realizado con sus azafatas en Lanzarote

/ Vea la galería de fotos /
Lancelot Digital
Foto: Prensa Ryanair
El pasado miércoles 2 de noviembre la aerolínea Ryanair puso a al venta su Calendario de Caridad de Tripulación de Cabina de 2012 con el que espera recaudar hasta 100.000 euros para obras benéficas. Si se cumplen las prediciones, desde que surgiera la idea, en el año 2008, la tripulación de cabina habría recaudado 500 mil euros para fines benéficos.
Este año el escenario elegido ha sido Lanzarote para la confección del calendario. Así 13 azafatas de la tripulación de cabina en traje de baño y ropa interior complementan el calendario de tripulación de cabina más sexy que han realizado en estos años.
El calendario, aparte de un fin benéfico, servirá también para promocionar el destino de Lanzarote entre los más de 75 millones de clientes que tiene Ryanair por toda Europa. El calendario se venderá a través de sus vuelos, a través de la página web de la compañía aérea, en las tiendas de la asociación DEBRA en Irlanda y España y en la página web de la Asociación por sólo 10 euros y se verá reforzada la campaña de promoción de Lanzarote con un artículo en su revista de a bordo, con una tirada superior a los 350 mil ejemplares en donde también será portada, y un video con las escenas de creación de este calendario.
El equipo de producción del calendario, formado por siete técnicos y 18 azafatas, confeccionará también un video con un “making-off” sobre los 4 días que duró la sesión fotográfica en la isla para el calendario que se mostrará en los vuelos y servirá para vender el producto y la imagen de la isla.
La propia tripulación de Ryanair eligió a la asociación de caridad DEBRA (de entre más de 400 asociaciones benéficas solicitantes) para que reciban los beneficios de la venta del calendario de 2012 y puedan ayudar a los niños con la enfermedad de “piel de mariposa”. DEBRA permitirá a 50 familias, con niños que sufren la debilitante enfermedad de la piel EB (Epidermólisis Bullosa) que disfruten de una semana de descanso en un alojamiento especializado de DEBRA en Málaga.