PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las Caletas de Teguise, con el susto en el cuerpo

Una camarera de un restaurante de la zona, “atacada” por una persona en pleno día

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La tranquila vida de la pequeña localidad costera de Las Caletas (Teguise) se vio alterada, este sábado por la tarde, cuando una persona de aspecto extranjero “atacó” a una joven camarera del Restaurante “El Fondeadero”, según confirman fuentes vecinales.

     

    Al parecer, la joven fue a tirar la basura del día del mencionado restaurante a la parcela municipal donde se encuentran los contenedores, en torno a la cinco de la tarde, cuando le sorprendía un hombre que le agarró por el brazo fuertemente, no se sabe con qué intenciones.

     

    Lo cierto es que, tras un fuerte forcejeo, la camarera pudo zafarse y salió corriendo hacia el restaurante a dar la voz de alarma. Compañeros suyos y vecinos rápidamente se dirigieron a lugar de los hechos para dar con el presunto agresor. Este ya había huido, todo indica que en un automóvil.

     

     

    La mujer denunció los hechos a la Guardia Civil, que es la encargada de realizar las averiguaciones para detener a esta persona con aspecto extranjero, tras la descripción de la agredida.

     

    La joven se encuentra bien, aunque todavía con el impacto psicológico de lo ocurrido. Además, hay muchos vecinos asustados, sobre todo los padres que tienen hijas jóvenes.

    Comentarios (18)