Jueves, 23 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

La dirección de la Cooperativa de Taxis de San Bartolomé asegura que solo se producen cuando se retrasa algún vuelo

 

  • Lancelot Digital

 

Llena de gente esperando un taxi, así se encontraba la terminal de llegadas del Aeropuerto César Manrique de Lanzarote este fin de semana

 

Estas imágenes han saltado a los medios de comunicación en varias ocasiones durante estos meses estivales, pero fuentes cercanas a la dirección de la Cooperativa de Taxis de San Bartolomé niegan que sean habituales y afirman que ocurren sólo en momentos puntuales.

 

Desde la cooperativa matizan que el tiempo de espera habitual es de entre 7 y 13 minutos y que cuando ocurre algo así es por el retraso de algún vuelo que coincide con otros que llegan en hora.

 

También desde la cooperativa nos afirman que en momentos de alta demanda se suele pedir refuerzos a otros municipios, especialmente a Tías.

 

Sea como fuere, es necesario pulir estos pequeños desajustes para poder ofrecer un servicio de calidad como isla turística que somos desde el primer momento a nuestros visitantes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×