PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las cúpulas nacional e insular de CC se reúnen en la isla

“No es una visita para poner calma”, asegura la presidenta del partido, Claudina Morales. En el encuentro también estuvieron José Luis Perestelo, Jesús Machín y Marci Acuña

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

Los más altos cargos nacionales e insulares de Coalición Canaria se han reunido en la mañana de este lunes en Lanzarote. El encuentro ha contado con tan sólo cuatro participantes: Claudina Morales y José Luis Perestelo, presidenta y secretario de organización nacionales del partido, respectivamente; y sus homólogos en Lanzarote, Jesús Machín y Marci Acuña.
“No es una visita para poner calma, sino para ver todas las estrategias electorales y los problemas de Lanzarote”, ha aclarado Claudina Morales, al tiempo que ha considerado que es “normal que en los partidos haya diferentes opiniones”, pero “hay que saber gestionarlas” con el “diálogo interno”, para “encontrar soluciones”.
Por su parte, Jesús Machín ha señalado que en la reunión se habló “de los problemas de Lanzarote”.
En el encuentro también fueron analizados varios sondeos, que dan a CC resultados muy favorables en las principales instituciones de la isla.
Perestelo, además de participar en este encuentro, realizó una visita de cortesía al presidente del Cabildo, Pedro San Ginés.
El encuentro tuvo lugar en la cafetería del Arrecife Gran Hotel.

Comentarios (0)  



Comments are now closed for this entry