Las famosas "magdalenas" de Arrecife son volcanes

La alcaldesa Astrid Pérez "reveló" el misterio en Café de Periodistas
- Lancelot Digital
- Jesús Betancort
Las famosas y polémicas jardineras que se han repartido por toda la Avenida Marítima y por los barrios de Arrecife para embellecer la ciudad, y que el ingenio popular ha dado en llamar “las magdalenas" de Astrid, tienen su misterio.

Ayer, en el Café de Periodistas, la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez revelaba el enigma y el secreto mejor guardado: Las jardineras no son "magdalenas" sino conos volcánicos figurados.
El problema surgió al colocarlas, ya que se instalaron al revés, la parte de arriba iba para abajo . y la de abajo para arriba.

El problema es que ahora no se sabe muy bien cómo se va a poder resolver esta cuestión, dado que se teme que al darle la vuelta a las jardineras se puedan romper.
Desde que hace unos meses se empezaron a colar esas "raras" jardineras se han producido todo tipo de comentarios. Unos no sabían muy que eran esos "moldes" raros, otros señalaron su parecido a un envoltorio de magdalenas y otros muchos alabaron el intento del Ayuntamiento por embellecer la ciudad.
El misterio ya está revelado, lo que no se sabe es la solución.