Las famosas "magdalenas" de Arrecife son volcanes
La alcaldesa Astrid Pérez "reveló" el misterio en Café de Periodistas
Las famosas y polémicas jardineras que se han repartido por toda la Avenida Marítima y por los barrios de Arrecife para embellecer la ciudad, y que el ingenio popular ha dado en llamar “las magdalenas" de Astrid, tienen su misterio.
Ayer, en el Café de Periodistas, la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez revelaba el enigma y el secreto mejor guardado: Las jardineras no son "magdalenas" sino conos volcánicos figurados.
El problema surgió al colocarlas, ya que se instalaron al revés, la parte de arriba iba para abajo . y la de abajo para arriba.
El problema es que ahora no se sabe muy bien cómo se va a poder resolver esta cuestión, dado que se teme que al darle la vuelta a las jardineras se puedan romper.
Desde que hace unos meses se empezaron a colar esas "raras" jardineras se han producido todo tipo de comentarios. Unos no sabían muy que eran esos "moldes" raros, otros señalaron su parecido a un envoltorio de magdalenas y otros muchos alabaron el intento del Ayuntamiento por embellecer la ciudad.
El misterio ya está revelado, lo que no se sabe es la solución.

Comentarios (45)  

Frente a la mejores vistas de la ciudad !
En rotondas incumpliendo normativa de seguridad !
Y ahora nos dice que el problema es que están al revés 🤦🏻♂️, usted sí que es un problema !


Por mi parte de acuerdo




La verdad es que sois unos protestones,da igual lo que se haga,a protestar…
Sobre lo del aparcamiento del coche,porqué no prueba usted a dejarlo en casa,yo me muevo por Arrecife sin coche y suelo llegar antes a Los sitios que mis amigos con coche.
Usted prefiere tener todo lleno de basura,pero que usted pueda aparcar su coche…
Así les va.
Un Saludo



Menos mal que no la volveremos aver.
Diga usted el coste económico. in disparate, ganó ña empresa y.
.
.














Un parque en Argana que parece la historia Interminable...




Por cierto no sabía que los volcanes tenían esa forma












Coja una libreta , y cada semana recorra dos o tres calles de Arrecife y vea sus necesidades o mande a uno de tantos asesores o concejales de lo que sea. Y redacte un plan de rehabilitación, en 4 años se puede hacer mucho y no me vengan que los trabajadores no dan para más y lo impiden: hay que hacer equipo pero no, mucho paseo al parlamento y ahora estamos en campaña. Qué miedo me dan.


Por favor, busquen ya solución y hagan algo con ellas.


