PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las guaguas de Arrecife necesitan ponerse a punto

Cuatro tendrían que pasar a retiro

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

Las guaguas municipales de Arrecife necesitan ponerse a punto: de las 12 que integran la flota, 5 son nuevas, mientras que de las 7 restantes, al menos cuatro tendrían que ser retiradas de servicio. Esta situación provoca que haya reiteradas averías, lo que repercute en que en ocasiones se vea deteriorada la prestación del servicio, tal como ocurrió la semana pasada, cuando fue prestado con 3 guaguas en lugar de las 5 habituales.
“No es razonable que en ocasiones no haya 5 guaguas disponibles para cubrir el servicio”, ha señalado este martes el concejal de Transportes de Arrecife, Lorenzo Lemaur, quien ha responsabilizado de esta situación a quienes le antecedieron en el cargo.
El edil ha subrayado que “se ha producido un deterioro en la flota”, ante lo cual “se está tramitando” una partida presupuestaria de 50.000 euros “para ponerlas a punto”.

Comentarios (0)  



Comentarios
# alex 25-01-2011 10:52
por muchas guaguas q pongan nunca habra puntualidad.no es justo q para moverce en la capital tengamos q estar habeces mas de 40 minuto en una guagua eso se deja para servicion interurbanos q no hay otro remedio por su distancia.

Comments are now closed for this entry