PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa
PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa

Las lluvias causan cuantiosos daños materiales en el municipio de Yaiza

Sótanos anegados y desbordamientos de pozos negros

Lancelot Digital

Técnicos y voluntarios de Protección Civil de Yaiza están este martes en alerta y operativos desde primera hora de la jornada, achicando agua y reparando los cuantiosos daños materiales que se han producido, principalmente, en las poblaciones de Playa Blanca, Femés, Uga, La Degollada y Las Breñas. En cualquier caso, hay que destacar que no hay que lamentar daños personales de ningún tipo.
En el núcleo turístico de Playa Blanca se han anegado varios sótanos de viviendas particulares. Además se ha desbordado el alcantarillado en la calle La Lapa y en las inmediaciones de Playa Dorada.
En Las Breñas también se han inundado varios sótanos particulares. De igual modo, se han desbordado algunos pozos negros y fosas sépticas. Además, se han producido desprendimientos y corrimientos de tierra que han obligado a cerrar la carretera que une Femés con Las Breñas. La carretera que une Yaiza con La Degollada también ha estado cerrada, debido a desprendimientos y corrimientos de materiales.
En Uga, técnicos y voluntarios de Protección Civil achicaron los charcos de hasta medio metro de profundidad que se han formado en algunos puntos del viario.
En Yaiza, han sido varias las viviendas que han sufrido inundaciones tras el paso de la tormenta.

Comentarios (0)  



Comments are now closed for this entry