Las mascaritas toman Arrecife en el día grande del Carnaval
Cientos de personas salieron disfrazadas en la noche de este lunes
Lancelot Digital
Foto: Alberto Hugo Rojas
Cientos de personas salieron disfrazadas este lunes por la noche, día grande de las fiestas del Carnaval de Arrecife, a disfrutar de los mogollones del Almacén y del Parque Ramírez Cerdá. Todo el frío de la noche no fue suficiente para que numerosas mascaritas invadieran estas zonas de la capital de la Isla y llenaran sus calles de color, alegría y diversión.
El desenfreno comenzó en el Parque Ramírez Cerdá, después de las once de la noche, con la actuación de Henry Méndez. Las mascaritas bailaron con el popular cantante de reggeaton, rap, latin house y dance.
Con la música de las orquestas Lanzarote Swing, Los Conejeros , Travesía, Salinas Show y Dj Basilio en el Almacén y de Rika Banda, Banda Nueva, Nueva Estella y Dj Latino en el Ramírez Cerdá, los carnavaleros se dividieron después entre estas dos zonas de la ciudad de Arrecife.
El ambiente carnavalero también se paseó por los bares de la calle José Antonio. La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada.
Por otra parte, cabe recordar que este martes los mayores tendrán su carnaval especial. A partir de las cinco de la tarde, podrán bailar al ritmo del Trío Lanzarote Swing y disfrutar de una gran chocolatada y churros. Será también en el Parque Ramírez Cerdá.
Ya el miércoles 13 de febrero, la gran protagonista será la sardina que, acompañada de un amplio grupo de viudas, viudos y plañideras, recorrerá la marina capitalina hasta llegar al Parque Marítimo El Reducto, para perecer entre las llamas y decir adiós al carnaval.