PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las medusas invaden la vertiente sur de la isla

Este martes se han colocado banderas de precaución en Matagorda, Pocillos, Playa Grande y Playa Chica de Puerto del Carmen

 

  • Lancelot Digital
  •  

    A las medusas aparecidas este lunes en la playa del Reducto, que ha obligado al Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote a izar la bandera de color blanco con el icono de dos medusas, que advierte de la presencia de aguavivas, este martes se han colocado las mismas enseñas en las playas del sur. Así, según informa el Consorcio, hay gran cantidad de medusas en las playas de Matagorda, Pocillos, Playa Grande y Playa Chica.

     

    Las aguavivas  "con un aspecto diferente a las medusas tradicionales" sorprendieron a los bañistas que en la mañana de este martes disfrutaban de la jornada de buen tiempo en Puerto del Carmen.

     

    De este modo, tal y como explica el Consorcio, se avistaron medusas en grandes cantidades, por lo que se ha cambiado la bandera a color rojo y se ha unido a ésta la bandera de color blanco con el icono de dos medusas, prohibiéndose el baño y alertando sobre la presencia de esta especie.

     

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario