Las Nieves, arropada por un centenar de personas en su día grande
Centenares de personas se acercaron ayer, lunes 5 de agosto hasta la ermita de Las Nieves, para acompañar a la antigua patrona de Lanzarote en su día
- Lancelot Digital
- Lancelot Televisión
Una jornada marcada por distintos actos religiosos en los que las personas llenaron la ermita ante la mirada de la virgen quien también veía como personas se tenían que quedar de pie, mientras recibía estos versos y escuchaba.
Todo ello, en una eucaristía que finalizaba con la virgen saliendo de la ermita para, ante la mirada de los peregrinos que la esperaban para empezar con la tradicional procesión alrededor de esta edificación, presidida por la banda de música.
Una vez finalizado el recorrido, y antes de que la virgen volviera a entrar, se repartieron las estampitas a los presentes, que luego aprovecharon para disfrutar de uno de los espacios que se ha recuperado este año, la carpa.