PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las obras de acceso a Arrecife por la LZ-2 finalizarán en el mes de abril

Una vez concluidos los trabajos habrá tres carriles de entrada a la capital y dos de salida

 


Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión

 

Las incómodas obras en la entrada a la capital desde el sur de la isla por la carretera LZ-2, que han reducido de dos a un carril, permanecerán al menos hasta el mes de abril, según explica el consejero de Obras Públicas del Cabildo, José Antonio Gutiérrez.

 

“Tiene un plazo de dos meses de ejecución, por lo que para abril debería estar concluida. La obra quedaría con tres carriles a la entrada y dos para salir. Lo que se está haciendo es preparar el actual puente para que quepan los cinco carriles encima. Los tres carriles de entrada son por causa de que a la salida de la Circunvalación con dirección a Arrecife había una incorporación que tenía cierto peligro. Ahora ese carril se prolonga también hasta la rotonda que se está ejecutando en las proximidades del Cabildo”, explica Gutiérrez.

 

Las obras, además, contemplan la solución para los conductores que quieran conectar la LZ-2 con la Medular. “La Medular va a seguir funcionando igual y va a estar enganchada a esa rotonda. Es decir, la rotonda va a enganchar la Medular, los dos carriles que van hacia los Juzgados, y también los de venida para salir a la LZ-2 o incorporarse al Cabildo. Esa rotonda va a distribuir el tráfico a la entrada a Arrecife de forma que creo que le va a dar una mayor agilidad y va a ser más cómodo para la gente que quiera ir al centro de Arrecife, a la calle José Antonio o a la entrada por el Cabildo”, precisa el consejero.

 

Esta fase también cuenta con un plazo establecido de dos meses.

Comentarios (0)  



Escribir un comentario