Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Según el consejero de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, los trabajos comenzarán “por una fase en la que está peor el firme”

 

 

Lancelot Digital

 

Las obras de la carretera Mácher-Playa Quemada cuentan ya con medio millón de euros para que los trabajos puedan iniciarse este año. “En el caso de Lanzarote hemos puesto una partida para comenzar la obra de la carretera de Playa Quemada”, señaló el consejero de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel.

 

Los inicios de los trabajos serán posibles gracias al aumento del dinero del objetivo de déficit.  “Hemos hecho un esfuerzo y contamos con medio millón de euros para este año y en el próximo ejercicio esperamos poner una partida para continuar con los trabajos”

 

Según Berriel, los trabajos comenzarán “por una fase en la que está peor el firme”. “Porque el Cabildo consciente de que hay una obra pendiente de la Comunidad Autónoma ahí tampoco puede estar haciendo obras de acondicionamiento que luego devendrían en estériles, porque habría que romperla. Vamos a iniciar ya esa obra”, concluyó. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×