Las obras del paso inferior de Playa Honda no descansan

Los trabajos para crear esta nueva vía de escape cercana al CC Deiland llevan semanas sin parar, durante el día y la tarde-noche
- Lancelot Digital
- Lancelot TV
Las obras que se están acometiendo en Playa Honda para crear un paso inferior antes de llegar a la rotonda de "Roper", y de esa manera, descongestionar el tráfico en esa zona, no cesan.
Durante algunas semanas del mes de noviembre parecían que se habían detenido. En ese momento, Lancelot Televisión entrevistó a Antonio Rocío, teniente de alcalde de San Bartolomé, que confirmó que todo seguía su curso y que se cumplirían los seis meses de ejecución.
Durante estas primeras semanas de diciembre se ha trabajado a destajo y los avances son notables. Se pueden apreciar en ambas caras de la LZ-2 dos perforaciones profundas que llegarán a unirse a través de un tubo que llegará a la isla en una sola pieza y que hará las veces de túnel.

El mayor contratiempo ya conocido se producirá en las próximas semanas cuando se acerquen las fechas fuertes de las navidades y miles de lanzaroteños acudan a esta zona a realizar sus compras.
Sin embargo, cuando esta obra llegue a su fin permitirá reducir considerablemente los atascos habituales en esta rotonda de entrada a Playa Honda que con cierta facilidad ve cómo se colapsa.
