PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las oficinas de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife en Titerroy, inundadas y sin cursos

Las actividades no se desarrollarán hasta nuevo aviso

Lancelot Digital

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife ha decidido suspender los cursos programados para estos días en la sede municipal, debido a la inundación de sus oficinas de Titerroy, tras la tormenta de lluvia y viento que azotó a la capital lanzaroteña este martes.
El concejal de Juventud, Joel Delgado, que ha estado durante toda la mañana achicando agua junto a los operarios municipales, ha señalado que “quedan suspendidos todos los cursos hasta próximo aviso, salvo el
dedicado a la fotografía de la naturaleza, que se inició el lunes, y que se celebrará en la sede de la UD Lanzarote”.
Delgado ha pedido disculpas a todos los afectados, así como al resto de usuarios de estas oficinas, y ha manifestado que “en próximas fechas se informará de la puesta en marcha de dichos cursos”. Además, ha señalado que “tampoco se podrán utilizar durante los próximos cuatro o cinco días la infoteca y el local de asociaciones, ubicados en la sede de la concejalía”.
Las vías más afectadas por las inundaciones de este martes en el municipio de Arrecife,han sido las calles Aires de Lima, Malagueña, Saltona, Seguidilla y Tenderete, en Argana Alta, entre otras. Precisamente, esta última calle ha sido cerrada al tráfico en su dirección a Onésimo Redondo.
Otra de las zonas más afectadas es la del centro de Arrecife, donde se han cerrado las calles Triana, hasta los juzgados, José Antonio en su intersección con Méjico y la calle Hermanos Zerolo.
Fundamentalmente, los cortes de tráfico se han producido en todas las salidas de la capital y en su casco histórico, cerrándose los puentes de acceso desde la Circunvalación de Arrecife, los de San Bartolomé, Teguise y el de Maneje.

Comentarios (0)  



Comments are now closed for this entry