Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pese al rechazo del PSOE a la ubicación de esta tecnología en el suelo, se ha optado por ella en la residencia del líder socialista

  • Lancelot Digital

 

La imagen que encabeza el vídeo que acompaña esta noticia, es una de las más curiosas y llamativas que se han encontrado los viandantes de transitan por las inmediaciones del Palacio de la Mareta, en el cual, hasta hace unos días ha disfrutado de sus vacaciones Pedro Sánchez.

En total se pueden contabilizar exactamente 60 placas solares. En función de la potencia que se desconoce este campo fotovoltaico de La Mareta podría generar más de 100 kwh por día, una cantidad de energía verde considerable.

Todo ello, se entiende que servirá para abastecer el Palacio donde veranea el líder socialista mientras que el PSOE insular se ha mostrado muy en contra de la implantación de estas placas en el suelo como recientemente se opuso a un proyecto en Mácher.

Sea como fuere no es habitual ver placas solares en suelos lanzaroteños de ningún orden así que el Palacio de La Mareta, para bien o para mal es un espacio adelantado en la isla.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×