PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las temperaturas alcanzaron los 36 grados en Lanzarote este fin de semana

A partir de mañana martes los termómetros descenderán en cinco grados remitiendo el calor a lo largo de la semana 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El mes de junio empezó con días veraniegos en Lanzarote, por eso este fin de semana se podían ver algunas playas de la isla repletas de residentes y turistas disfrutando del buen tiempo y dándose un remojo para combatir el calor. 

     

    Los termómetros superaron los 30 grados, aunque en zonas como el aeropuerto llegaron a los 35 grados, en Tías o Costa Teguise rondaron los 34 grados, en el sur unos 32 grados y un grado menos en Haría. Un ascenso de hasta 10 grados en lo general en toda la isla que junto con la calima hacía que la sensación de calor fuera aún mayor.

     

    Según la AEMET a partir de mañana martes los termómetros descenderán hasta cinco grados con mayor humedad y nubosidad en las primeras horas del día. Mañana es difícil que se alcancen los 30 grados, a no ser en zonas muy localizadas y será a partir del miércoles cuando remitirá aún más. 

     

    Muchos son los que aprovechan estos días de calor para disfrutar de la playa en familia o con amigos, pero también otros tantos para practicar actividades deportivas acuáticas. No obstante, hay que tener mucho cuidado con el sol e hidratarse bastante. 

     

     

     

     

     

    Comentarios (1)