Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Seis meses más sin respuestas concretas

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

Las 25 viviendas propiedad de las Fuerzas Armadas situadas en el barrio capitalino de Titteroy siguen totalmente abandonadas y sucias, pese al compromiso formulado por el Ministerio de Defensa hace seis meses para repararlas y adecentarlas.
Ante esto, la Asociación de Vecinos de esa barriada de Arrecife ha enviado un escrito al Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, con sede en Madrid, solicitándole por un lado que “proceda a la reparación de las viviendas”, y por otro, que una vez reformadas, “se destinen a las personas más necesitadas de nuestro bario”.
En el escrito se señala además que “con fecha 4 de diciembre de 2009, el Ministerio de Defensa informó a esta asociación vecinal que en breve las viviendas de los militares serían reparadas”, pero que “ya han pasado seis meses y las viviendas se encuentran en muy mal estado, y algunas en estado de abandono”, dando “mala imagen a nuestro barrio”.
Se trata de trece viviendas situadas en la calle García Escámez, seis en la calle Severo Ochoa y otras seis en la calle La Carmen.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×