"Las voces de la mañana" cumple 2 años

El programa más madrugador de la isla, de Lancelot Radio 90.2 FM, está de aniversario
- Lancelot Digital
- Lancelot Digital
Hace dos años comenzó una nueva etapa radiofónica en el Grupo Lancelot Medios. La gerencia decidió apostar por un nuevo formato en el dial 90.2 FM bajo la dirección de Érica Cerdeña. Ahora, 730 días después, "Las voces de la mañana", están de aniversario y, en su afán por acercar la actualidad y la información a todos sus oyentes, cuenta diariamente con el testimonio de los protagonistas de la jornada.

Además, también los contertulios habituales, aportan alma al programa. Así podrán escuchar todas las mañanas las opiniones de Valentín Auyanet, Pedro Martín, Sergio Calleja, Andrés Martinón o Guillermo Uruñuela, y por supuesto, el análisis del director de medios, Jorge Coll.
Desde las 6:30 horas y hasta las 9:00 horas se ofrece un contenido variado e interesante. A primera hora se realiza un informativo con los titulares del día; desde las 7:00 hasta las 8:00 horas se entra en tiempo de tertulia con los invitados. De 8:00 a 8:30 horas, Jorge Coll aporta su punto de vista y de 8:30 horas a 9:00 horas se vuelve a la información pura.
También cabe destacar el papel relevante que "Las voces de la mañana" tiene en los diferentes canales de redes sociales y plataformas. El programa no sólo se puede escuchar en directo en la 90.2 FM sino que también en espacios como Ivoox, Spotify, YouTube o Instagram. En redes, se acercan los cortes más interesantes de las declaraciones de los protagonistas para conseguir así una radio más cercana y accesible para todos los oyentes.