Miércoles, 29 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuatro menores de edad han sido detenidos por la Policía Local de la capital

 

  • Lancelot Digital

 

Cuatro menores de edad, de entre 16 y 17 años, asaltaron el pasado domingo a una mujer en la Estación de Guaguas de Arrecife sobre las 08.00 horas. Le pusieron unas tijeras en el cuello y le robaron el bolso. 

 

La víctima alertó a la Policía Local, que se desplazó al lugar e inició la búsqueda de los sospechosos, cuya descripción fue facilitada por el vigilante de seguridad de la Estación y otras personas que presenciaron los hechos. 

 

Los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda por todo el municipio y terminaron localizando a los cuatro jóvenes en una persecución en la que acabó herido un policía. 

 

Han sido detenidos por un presunto delito de robo con violencia e intimidación. Las pertenencias de la víctima fueron recuperadas, así como otros efectos pertenecientes a terceras personas. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×