Le roban 2.300 euros de su cuenta, el dinero acaba en Kazajistán y consigue recuperarlo
El banco tendrá que devolver a la afectada el dinero estafado más las costas y los intereses
- Lancelot Digital
Un lanzaroteño ha sido víctima de un ciberdelito en el cual le estafaron más de 2.300 euros y ahora, varios meses después podrá recuperar su dinero.
Todo ello gracias a la mediación del despacho de Abogados Toledo y Viera que han conseguido que la sentencia recoja que el banco le tenga que devolver a este usuario la cantidad más costas e intereses.
En este caso en particular, la víctima vio cómo accedieron a esta cuenta tras un engaño y había un cargo de 2.300 euros en criptomonedas que, al ser prácticamente, imposibles de rastrear, es una de las compras más habituales en estos casos.
Finalmente, gracias a al despacho de abogados Toledo y Viera, la afectada ganó el juicio y la entidad bancaria tendrá que reingresarle ese dinero. En este caso se estimó que es fácil ser víctima sin que implique una actuación negligente por parte del usuario y por ello podrá recuperar esta lanzaroteña sus 2.300 euros.
Escuche a Carlos Arencibia, socio de Abogados Toledo y Viera, dar más detalles de lo ocurrido a las cámaras de Lancelot Televisión.
.