PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leonardo Rodríguez, fuera de peligro en el Doctor Negrín

Tras realizarle un cateterismo cardíaco, se ha comprobado que tiene bien el corazón

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El abogado y exsecretario general de CC en Yaiza, Leonardo Rodríguez, de 42 años, se encuentra bien y fuera de peligro en el Hospital Doctor Negrín de Gran Canaria, donde fue trasladado ayer tras sufrir una parada cardíaca mientras jugaba al pádel en el centro deportivo de Puerto Calero.

     

    Tras realizarse un cateterismo cardíaco se ha podido comprobar que no hay ningún tipo de obstrucción ni de lesión en el corazón.

     

    Ahora permanece en vigilancia médica en el Negrín para, posteriormente, efectuarle los estudios pertinentes para averiguar las causas de ese inesperado colapso y evitar nuevos sustos.

     

    Leonardo sufría una parada del corazón sobre las seis de la tarde de ayer, de la que salía después de que el personal sanitario, que casualmente estaba allí, le realizase ejercicios de reanimación con la utilización de un desfibrilizador de un hotel cercano. Luego, el 112 envió una ambulancia medicalizada para trasladarlo al Molina Orosa, que tras estabilizar al paciente lo envío de urgencia al Hospital Doctor Negrín. Allí le realizaron un cateterismo cardíaco que ha demostrado que su corazón está bien.

     

    Desde LANCELOT MEDIOS enviamos a la familia nuestros deseos de una pronta recuperación.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Juju 19-06-2021 12:44
    Benditos DM situados en los hoteles, deberían haber casi, casi…. uno por cada 10 km
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario