Lunes, 15 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La portavoz de Lanzarote en Pie-Sí Podemos se sintió "insultada" por la concejala popular Saro González

 

  • Lancelot Digital

 

Momentos de tensión y muy desagradables se vivieron este miércoles durante el pleno ordinario en el Ayuntamieto de Arrecife cuando la portavoz de Lanzarote en Pie-Sí Podemos, Leticia Padilla mantenía un debate con la concejala de Sanidad y Cementerio, la popular Saro González.

 

Según escribe Padilla en su Facebook personal, "en mi vida había vivido lo que acabamos de presenciar en el pleno. Por mi queja de los más de 5.000 euros que se han gastado en el cementerio en luz y sonido para que pudiera tocar un violinista durante la misa del 1 de noviembre, la concejal Saro González de Sanidad me ha contestado que era normal que no entendiera este gasto, porque como no soy de aquí, nunca podré entender los sentimientos de la gente que entierra sus muertos en el cementerio municipal".

 

"Según la señora concejal, como no he nacido en esta Isla, no siento dolor ni tengo sentimientos por la gente que he perdido a lo largo de estos 17 años en Lanzarote y por eso no entiendo que se gasten 5.000 para que toque un violín", concluye Padilla.

 

Este desagradable episodio provocó una crisis de ansiedad a la concejala de Lanzarote en Pie- Sí Podemos. Por eso decidió no regresar al salón de plenos tras el descanso que se dio al desarrollo del mismo por parte de la alcaldesa Astrid Pérez y seguir la sesión desde su oficina municipal.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×