Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Juzgado de Instrucción número 3 de Arrecife tomará declaración en las próximas horas a la vecina que denunció los hechos

 

  • Lancelot Digital

 

Este viernes ha pasado a disposición judicial la madre de la niña de 4 años que se encontraba sola en una vivienda de Arrecife. Fuentes judiciales señalan que la denuncia ha sido tramitada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Arrecife y el juez de guardia ha dejado a la madre en libertad provisional como presunta autora de un delito de abandono de menor transitorio tras tomarle declaración.

 

Tal y como indican estas mismas fuentes, la madre ha declarado que se trató "de un malentendido y solo fueron unos minutos, pues su compañero se había comprometido a estar con ella mientras salía un momento". El juez espera tomar declaración en las próximas horas a la vecina que denunció los hechos.

 

Como se ha informado los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias tuvieron que intervenir este jueves en la calle Caldera de Taburiente de Arrecife, donde una menor de cuatro años se encontraba sola en la vivienda.

 

Según ha informado el Consorcio de Emergencias, los bomberos fueron requeridos sobre las 13.43 horas para proceder al rescate de la menor, "que estaba asomada en una de las ventanas de la 4ª planta del edificio, con riesgo de caer al vacío".

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×