Advertencia
  • Joomla\CMS\Cache\Storage\FileStorage::_deleteFolder Fallo borrando 5ba20843e6e03daba60f08211bca922b-cache-com_content-4aaa6ce400f6e4f9b456b76c82efddcd.php
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lidl abrirá en breve en la zona industrial Playa Honda

La multinacional se sumará a la oferta comercial de la localidad de San Bartolomé 

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión

  • Lidl podría sumarse en breve a la oferta comercial de Playa Honda. Esta incorporación demuestra, según el concejal de Comercio de San Bartolomé, que la zona industrial está consolidada.

     

    "La verdad que tenemos una zona industrial muy potente, con muchísimos planes de desarrollo. Ahora estamos con la unidad 4 y la unidad 7 en desarrollo, aunque la siete está en el Gobierno de Canarias, a expensas de una modificación puntual que hay que hacerle en cuanto a un estudio de movilidad", explicó David Rocío en Lancelot Televisión.

     

    Este desarrollo podría ser mayor según Rocío si otras zonas turísticas respetaran el acuerdo suscrito hace años entre los alcaldes para permitir a San Bartolomé un desarrollo industrial y comercial al renunciar a sus camas turísticas. "Esos acuerdos, algunos municipios los han cumplido y otros no los están cumpliendo, y ellos en sus planes, pasándose el acuerdo por quién sabe donde y no cumpliéndolo, han hecho en sus municipios pequeñas dotaciones industriales, algunas de 800 y 1.000 metros cuadrados", apuntó

     

    Rocío también reconoció que el problema de accesos y aparcamientos hay que atajarlo. "Son solares privados en los que nos hemos sentado con los propietarios y negociado un convenio, en el cual, a modo de alquiler, lo que le cuesta el IBI y poco más, nos permite el aparcamiento", señaló el concejal.

     

    Con la iniciativa del parque urbano también se va a poder atender la reivindicación de mejorar las zonas verdes en esta localidad.

    Comentarios (15)