PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ligera bajada de los casos activos de covid-19 en Lanzarote

Se han notificado seis nuevos positivos y se han dado nueve altas médicas

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Hasta 120 descienden los activos de covid-19 en la isla de Lanzarote, ya que en las últimas 24 horas se han notificado seis nuevos casos positivos y se han dado nueve altas médicas. En la última jornada se realizaron 263 PCR.

     

    La incidencia acumulada es de 50’1 casos por cada 100.000 habitantes a los siete días y de 95’6 casos a los catorce días.

     

    En cuanto al acumulado de casos de covid en la isla es ya de 4.839 casos, con 4.671 altas médicas y 48 fallecimientos.

     

    Por otra parte, la presión hospitalaria en la isla se mantiene sin cambios en los últimos días, con ocho pacientes ingresados por covid, cuatro en planta y otros cuatro en la UCI.

     

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # VotoBlanco 21-04-2021 09:41
    Se siguen saltando el toque de queda muchas personas , por ejemplo en Argana Alta pasadas las 23:00 circulan coches a deshora. En muchos bares y zonas de ocio no se respeta ni la distancia , ni la mascarilla y ni el aforo . Los casos de Covid con respeto a antes de Semana Santa subieron en un 40% por falta de responsabilidad de los ciudadanos y el permisismo de la hostelería y a su vez de la escasez de control policial . ...
    La zona del Charco , inmediaciones de la Triana y avenida del Reducto , es penoso ver cómo se saltan a la tolera lo que tod@s debemos hacer , ojalá no tengamos que lamentar más vidas por culpa de much@s descerebrad@s
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario