PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Limitado el acceso a Arrecife por nuevas obras en la Circunvalación


El carril izquierdo de la LZ-2, en su entrada a la capital, permanecerá cerrado dos meses para ejecutar una nueva glorieta

 

Lancelot Digital
Fotos: Jesús Betancort

 

Este lunes se cerró al tráfico el carril izquierdo de la carretera LZ-2 en sentido Arrecife, por lo que el acceso a la capital ha quedado limitado. Este corte, según informó la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, es necesario para ejecutar la glorieta que conectará la Rambla Medular con la carretera de interés regional Arrecife-Playa Blanca (LZ-2). La nueva glorieta, que forma parte de las obras de Duplicación de la Circunvalación de Arrecife, “mejorará de forma significativa el tráfico en la zona, especialmente en los accesos al Cabildo Insular”, según el Ejecutivo regional.

 

Al desviar el tráfico por un solo carril se prevén retenciones, por lo que la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias recomienda el uso de vías alternativas, como el enlace de San Bartolomé, en la LZ-3. Asimismo, la Consejería alerta a los conductores de la necesidad de extremar las precauciones en la zona para evitar accidentes, al tiempo que ruega disculpen las molestias que las obras les pueda ocasionar.

 

Los trabajos para la ejecución de la glorieta se prolongarán hasta finales del próximo mes de marzo, por lo que es posible que mientras tanto se produzcan modificaciones en el desvío.

Comentarios (0)  



Escribir un comentario