Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este miércoles se prevé que continúa una calima débil en la isla

 

  • Lancelot Digital

 

 

Olas de gran altura, viento y frío, eso es lo que de momento el temporal que afecta a Canarias ha dejado en Lanzarote.

 

 

La intensa calima que invadió en la tarde de ayer a Canarias, con especial incidencia en las islas más orientales, se han comenzando a disipar con la llegada de las primeras lluvias.

 

Para este miércoles, la Agencia Estatal de Meteorología prevé en las islas más orientales, intervalos nubosos tendiendo a cielos poco nubosos, con escasa probabilidad de tormentas con granizo en las inmediaciones del oeste de Lanzarote y noroeste de Fuerteventura.

 

 

Además, se mantiene la probabilidad de calima débil en Lanzarote y Fuerteventura con tendencia a remitir a lo largo del día.

 

Las olas de hasta casi dos metros persistirán hasta mañana, cuando empezará a bajar la intensidad de la fuerza maremotriz. Deberemos esperar ya al fin de semana cuando regresarán un tiempo casi estival, con notable subida de la temperatura, cielos despejados y viento flojo.

 

De hecho, las condiciones del sábado, domingo e incluso lunes se antojan casi perfecta para lograr la ola perfecta en La Santa, donde la prestigiosa prueba Quemao Class ya ha activado el aviso naranja, es decir, que para estos días se podría disputar la prueba de surf más prestigiosa de Lanzarote y casi que de Canarias.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×