Llega la Wild Race a Arrecife
En esta ocasión contará además con la "Categoría Élite", puntuable para la liga canaria de OCR
- Lancelot Digital
Arrecife se prepara para celebrar finales de este mes una prueba salvaje. “Tenemos previsto el evento para el 29 de octubre”, explica Miguel Ángel Leal, organizador Wild Race Ciudad de Arrecife.
Un evento que será el cuarto de la saga Wild Race y que en esta ocasión contará además con la "Categoría Élite", puntuable para la liga canaria de OCR.
Así lo explica Javier Umpiérrez, también organizador de la prueba. “La tanda élite no puede penalizar. Si no pasa el obstáculo se queda ahí, no termina, por tanto, no puntúa para la Liga Canaria”.
Sin embargo, será un evento, fuera de esta tanda "Élite", apto para todo el mundo. “Habrá de todo un poco, desde suspensión hasta equilibrio, con muros más altos y más bajos, y este año también meteremos bastante zona de barro, habrá carga y tendrá especial importancia la playa del Reducto”, explican.
Habrá diferentes grupos que recorrerán todo el litoral de la costa arrecifeña. “La primera tanda empezará a las cuatro y media y la última a las cinco y cuarto, después habrá un parón para cambiar algunos obstáculos porque a las siete se celebrará la tanda de la élite”.
Todos los interesados están aún a tiempo de inscribirse en www.wildrace.es