PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Llega una patera por Caleta de Caballo

Hasta el momento han sido localizados 28 inmigrantes, uno de ellos en silla de rueda y otro con una luxación en el hombro

 

  • Lancelot Digital
  • Cedidas
  •  

    Una nueva patera ha arribado este jueves a las costas lanzaroteñas con al menos una treintena de inmigrantes. Concretamente, la embarcación llegaba esta mañana a Caleta de Caballo y han sido localizados 28 varones magrebíes, 10 de ellos menores.

     

     

    Según informa Emerlan, uno de los inmigrantes llegaba en silla de ruedos mientras otro de ellos ha sido traslado al centro de salud cercano para ser atendido por una luxación en el hombro. El resto está en buen estado. Se sigue la búsqueda de más inmigrantes.

     

    Hasta allí se trasladaron también la Guardia Civil, Cruz Roja y la Policía Local de Haría.

     

    La patera llegó a las 9.40 horas a la zona de Caleta Caballo. Tal y como informa la Guardia Civil, los vecinos avisaron de la presencia de cuatro magrebíes en apariencia inmigrantes irregulares.

     

    Tanto la Policía Local como la Benemérita han localizado finalmente a 25 immigrantes varones en aparente buen estado de salud, entre ellos varios dicen ser menores de edad.

     

    La embarcación también fue localizada varada. Se trata de una patera de unos 6 metros de eslora y 2.5 metros de manga.

     

    La estatua de Colón de Barcelona 'en patera'

     

     

    Curiosa imagen la aparecida este jueves en las inmediaciones de Soo. Y es que entre las cosas que portaban los inmigrantes llegados este jueves a la zona de Caleta de Caballo se encontraba esta imagen de la estatua de Colón de Barcelona. Probablemente, uno de sus objetivos a alcanzar en el momento en que se subieron a la embarcación en busca de un mundo mejor.

     

     

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Yo misma 17-10-2019 12:37
    Dios mío!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # kinito 17-10-2019 13:22
    Suso Machín acierta y dice lo que piensa, otro lo dicen por detrás
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario