Lleno hasta la bandera en la segunda jornada de Arrecife en Vivo 2018
La próxima cita será el viernes 5 de octubre./Vea las imágenes
- Lancelot Digital
- Suso Betancort
Un viernes más, Arrecife se convirtió en una verdadera fiesta musical con lleno hasta la bandera en los cuatro escenarios de uno de los festivales más aclamados a nivel nacional. Los primeros en actuar en esta segunda jornada del Festival Arrecife en Vivo 2018 fue la banda Zombie Love en el Charco de San Ginés (zona de La Bulla).
A las 19.30 horas los numerosos asistentes pudieron bailar a ritmo de Agoraphobia en el Puente de las Bolas 'Bestial Print'. The Groovers animó el escenario del parque José Ramírez Cerdá 'Pampero' a las 22.00 horas y a las 22.30 La Pegatina llenó de magia y público la playa de El Reducto.
La Chiva Gantiva cerró este segundo pase de conciertos de la sexta edición de Arrecife en Vivo, también en la playa de El Reducto, en el escenario 'Reserva de la Biosfera'.
Entre concierto y concierto Tío Matt animó a los asistentes y les sirvió de guía.
Las próximas citas de Arrecife en Vivo serán el 5 y 11 de octubre.
Como se sabe este año desde el Ayuntamiento se han minimizado los cortes de calles y se ha hecho especial hincapié en la seguridad y convivencia de los asistentes.
Un año más Lancelot Medios es la cadena oficial de este prestigioso festival asociado ya a la buena música y a la capital de Lanzarote.