PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

'Lobo' Carrasco disfruta de Lanzarote

El exfutbolista, que actualmente es tertuliano de "El Chiringuito de Jugones", ha sido fotografiado en el Centro Deportivo Fariones

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Francisco José 'Lobo' Carrasco, exfutbolista profesional del FC Barcelona y la Selección Española, entre otros equipos, y actualmente tertuliano del programa de Mega 'El Chiringuito de Jugones' y columnista en el diario Mundo Deportivo, está pasando unos días en Lanzarote. 

     

    El que también fuera entrenador de Real Oviedo y Málaga ha sido fotografiado este domingo en el Centro Deportivo Fariones, en cuyas instalaciones se estaba celebrando un torneo de pádel. 

     

    Aunque los más jóvenes lo reconozcan por sus apariciones en el espacio que presenta Josep Pedrerol, lo cierto es que Carrasco fue un destacado extremo que estuvo en activo desde finales de la década de los 70 hasta principios de los 90. En el FC Barcelona disputó 11 temporadas, compartiendo vestuario con estrellas de la talla de Diego Armando Maradona, al que recuerda habitualmente con cariño, o Bernd Schuster. Con España acumuló 54 apariciones, formando parte del combinado nacional que acudió al Mundial de México en 1986. 

     

    Lanzarote es un destino que el exjugador visita con frecuencia, incluso en temporada navideña, tal y como reflejan las redes sociales del alicantino.

     

     

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Gusti 07-06-2021 15:48
    ¿ quien es este tio?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Dragón 12-06-2021 18:52
    Este sabe poco de futbol
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario