Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Policía Nacional lo detiene a 500 metros tras aplicar el protocolo del coronavirus

 

  • Lancelot Digital
  • Archivo

 

La Policía Nacional recibió aviso de que un hombre de 32 años de edad se había fugado del Hospital Doctor José Molina Orosa de la capital conejera. El mismo fue localizado a unos 500 metros del centro sanitario, procediendo a extremar la precauciones establecidas por posible coronavirus. Finalmente se confirmó que padecía otra afección, siendo trasladado por sanitarios de nuevo al centro donde se fugó.

 

Según informa la Policía Nacional, los hechos se desencadenaron a las 19.20 horas del pasado martes 24 de marzo, tras el aviso al teléfono 091 de un centro hospitalario comunicando que un paciente se había dado a la fuga.

 

Con las características aportadas por estos, los agentes llevaron a cabo una búsqueda hasta localizar a unos 500 metros del citado centro al mismo, por lo que los procedieron a extremar las precauciones establecidas por las autoridades sanitarias.

 

Finalmente se confirmó que esta persona estaba ingresada por una afección urinaria, siendo trasladado por parte de los sanitarios al centro hospitalario donde se había fugado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×