Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienestar Social promueve junto a la escritora un proyecto contra el acoso escolar en Lanzarote

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
 

 

En la educación se encuentra la clave de la concienciación. Así lo han entendido desde el área de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote, que dirige Marci Acuña, al promover el proyecto “Juntos brillamos más”.

 

 

Una iniciativa cuyo ‘corazón’ es el cuento ‘El Universo y la estrella perdida’, de la escritora y sanitaria Lorena Curbelo, quien protagoniza ‘La Entrevista del día’.

 

En ella aborda el contenido del libro y las actividades que en el curso 2025/2026 se impartirán en las aulas de 6º de Primaria en la isla, con el objetivo de promover el diálogo y la comunicación, así como la empatía para trasladar un mensaje claro: “Todos somos diferentes y todos tenemos un lugar”.

 

 

Se trata de un cuento inclusivo, tomando en cuenta las diferentes realidades respecto a la diversidad y al idioma en una isla como Lanzarote.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×