Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Será nombrado como consejero no electo por parte del Partido Popular

 

 

  • Lancelot Digital

 

Con casi toda seguridad, Lorenzo Reyes Rodríguez, elegido el pasado día uno de diciembre presidente del Comité Local del Partido Popular de San Bartolomé, será designado por Pedro San Ginés, a propuesta del PP, consejero no electo, al igual que ya hizo con Rafael Juan González, y luego le delegará el área de Deportes, que tras recomponerse el pacto de gobierno entre Coalición Canaria, PP y PIL, le ha correspondido a los populares.

 

A pesar de que la propia Astrid Pérez ha reiterado en varias ocasiones que la decisión “aún no la tengo tomada”, tratando de mantener en secreto el nombre de la persona que ocupará ese relevante cargo, Lancelot ha podido saber, por diversas fuentes, y por el perfil de Reyes y de los demás cuadros del Partido Popular en la isla, que cuando el PP negoció esa área, lo hizo pensando en él, para darle relevancia a quien, con toda probabilidad, será el candidato popular a la alcaldía de San Bartolomé en las elecciones locales que tendrán lugar en mayo de 2019.

 

En cualquier caso, el nombramiento deberá que esperar a la aprobación definitiva de los presupuestos del Cabildo para 2018, dado que la segunda plaza de consejero no electo no está contemplada en los presupuestos de 2017.

 

Ligado al deporte desde muy joven

 

 

Lorenzo Reyes Rodríguez, que fue elegido presidente del Comité Local del PP de San Bartolomé, el pasado día uno de diciembre de 2017, ingresó en la Nuevas Generaciones (NN.GG.) del Partido Popular hace más de 18 años. Desde hace años ha estado siempre integrado en el  grupo de trabajo de los populares en el municipio de San Bartolomé.

 

Lorenzo Reyes, que será nuevo consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, nacido en el año 1977, es técnico superior de laboratorio en análisis clínicos y trabaja en la Farmacia de la localidad. Desde muy joven, Reyes ha estado siempre muy ligado a la actividad deportiva. Tanto en el Club Balonmano Zonzamas como con el triatlón, deporte del que es juez árbitro de la Federación Canaria. Además, es asiduo participante en las muchas carreras de montaña que cada semana se celebran en la isla, cuando no le toca intervenir como juez.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×