PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los agentes del Seprona constataron que había fosas sépticas en Stratvs

La fiscal preguntó a uno de los denunciantes por el famoso portal de belén 'efímero' 

 

  • Lancelot Digital
  • Suso Betancort
  • Lancelot Televisión
  •  

    Este jueves varios agentes del Seprona que inspeccionaron la bodegas Stratvs muchos años después de estar abierta al público aportaron muy poco que no se conociera ya en el juicio que se sigue con estas instalaciones.

     

     

    Que habían varias fosas sépticas, que se realizaban actividades relacionadas con la producción de vino, como catas de vinos, brunch o exposiciones de pinturas, no muy diferente a lo que hacen la mayoría de las bodegas, según abogados de los acusados

     

     

    Asimismo opinaron que Stratvs era una bodega industrial porque tenía grandes tanques, tal y como tienen el resto de bodegas en La Geria, le recordó uno de los abogados de los acusados.


    También uno de los agentes del Seprona que participó en las catas de la casa en ruina que fue reconstruida señaló que no estaban hechas con el material original, sino de bloque.


    Del mismo modo, la fiscal preguntó al agente que hizo la denuncia del portal de belén 'efímero' de Stratvs si tenía elementos fijos. El agente del Seprona señaló que habían unas piedras que antes no estaban.

     

    "Recuerdas las obras en sí. Si habían elementos constructivos como hormigón en la elaboración de aquel belén", preguntó la fiscal a lo que el agente señaló que "ahora mismo no me acuerdo. Había colocadas unas piedras que no eran del sitio y algunas cosas más, pero no me acuerdo exactamente si había hormigón. No lo recuerdo ahora mismo bien".


    Poco más dio de si esta tercera sesión de la segunda fase del juicio de Stratvs que continuará la próxima semana con los interrogatorios en calidad de testigos. Así, el próximo lunes están llamados Pedro San Ginés, expresidente del Cabildo de Lanzarote, Francisco Fabelo, Sebastiana Medina Rodríguez y un policía ya jubilado de Yaiza, entre otros.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Portuel 13-02-2020 17:15
    Vamos que los agentes del Seprona trabajaban y ejercían con su labor que era denunciar?, uno de los juicios más importantes y esperados y ellos colaboraron en sus denuncias?, pues entonces cómo es posible que la sargento del Seprona diga que no trabajaban, que son unos corruptos etc?, no creen que algo pasa? Quién miente? Llegó y destruyó con los huracanes
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario