Los apartamentos del Grupo Relaxia, reconocidos por su respeto medioambiental
Reciben el certificado ISO, por su apuesta por la calidad y el desarrollo sostenible
Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión
Los cuatro complejos de apartamentos que el Grupo Relaxia tiene en Canarias, dos de ellos en lanzarote, han sido reconocidos con el certificado ISO 14.001 de Gestión Medioambiental. Este miércoles, sus responsables recibían en el complejo Lanzaplaya, situado en Puerto del Carmen, este galardón que confirma el buen hacer de esta cadena a la hora de aprovechar y cuidar los recursos naturales.
“Tenemos placas solares, osea que tenemos tomadas medidas de ahorro de energía. Aparte de eso controlamos los residuos, los residuos peligrosos, la gestión de residuos, tratamos de minimizarlos, tenemos controladas las emisiones atmosféricas y todos los demás requisitos que nos obliga la norma. Ser responsables con el medio ambiente, tener una política de turismo sostenible basada sobre todo en la gestión medioambiental”, explicaba Natalia Rodríguez, responsable de calidad ambiental de Relaxia.
El alcalde de Tías reconocía la labor realizada en este complejo alojativo. “El complejo Lanzaplaya no esperó al Plan de Modernización. Se remodeló hace unos cuantos años, con una inversión muy importante, siendo a día de hoy uno de los principales complejos o uno de los complejos que en mejores condiciones está”, señalaba Pancho Hernáncez.
El complejo Lanzaplaya Relaxia tiene 168 apartamentos, que se suman a los 224 de Lanzasur, en Playa Blanca, ambos de tres llaves mientras que los de Playa Jandía y Playa del Inglés son de dos llaves.