Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Realizaron un curso de aprendizaje de sur a cargo de Zona Surf Lanzarote

 

  • Lancelot Digital

 

Los aspirantes a Míster Arrecife disfrutaron de un sábado completo lleno de actividades acuáticas en la playa de Famara.

 

En efecto, los candidatos a este galardón realizaron diversas actividades al aire libre, entre ellas un curso de aprendizaje a cargo de Zona Surf Lanzarote. Donde recibieron una clase para aprender a surfear.

 

 

Según informan desde la dirección del certamen, las actividades previas a este evento comenzaban el pasado 27 de abril y continuarán todos los sábados con amplio abanico de actividades hasta llegar al día de la Gala final que se tiene previsto llevar a cabo a finales del mes de julio.

 

Hasta el momento ya cuentan con "más de 240 vídeos subidos en sus redes oficiales, en los que personajes conocidos en el deporte, la música, la moda, el cine y la cultura el general animan a participar a los jóvenes en dicho certamen" donde los lectores pueden seguir sus actividades en instagram oficial @misterarrecife

 

La dirección del certamen  recuerda a aquellos jóvenes en edades comprendidas de 16 y 29 años que estén interesados en participar en dicha actividad, que aún están a tiempo de hacerlo y que la inscripción al certamen continúa abierta, explicando que para participar no es necesario tener conocimientos en el mundo de la moda. La información e inscripción en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×