Los Bomberos apagan un fuego en el centro de Arrecife

El incendio se producía en la lavadora de una vivienda en la calle Almirante Boado Endeiza
- Lancelot Digital
Parece que no hay día en que no se produzca un incendio en Arrecife. Esta noche, una vez más, los Bomberos tuvieron que sofocar un fuego en el centro de Arrecife.
En esta ocasión, no se trató de un contenedor, como viene siendo habitual casi diario, sino de una vivienda, concretamente en la calle Almirante Boado Endeiza.
Los hechos ocurrieron sobre las 21.49 horas cuando los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias recibieron la alerta de un incendio que se había desatado en una vivienda.
Una vez en le lugar, comprobaron que las llamas venían de una vivienda de la segunda planta, localizado en la zona de la solana desde una lavadora que se había prendido fuego. Automáticamente los bomberos procedieron a su extinción y a ventilar la casa ya que estaba inundada por le humo.