Los Buches activan el primer gran sábado de carnaval
La variedad de escenarios le ha dado a la capital un gran dinamismo
Tal y como se tenía previsto en la mañana del pasado sábado arrancaba el primer gran episodio del Carnaval de Arrecife 2024 y nadie mejor que la parranda Los Buches para activarlo. De esta manera y de la forma más tradicional, en chalana estrenada para la ocasión se iniciaba un carnaval itinerante.
Tan itinerante fue el carnaval de día del sábado que hasta el concejal de Festejos nos atendía en el cambio entre los diversos escenarios plantados en distintos lugares de la geografía de la capital.
Nuestro compañero Leandro Martín descubría al pregonero Kike Pérez en plena comitiva y realizaba una entrevista en exclusiva para el programa Lanzarote, paso a paso, que se emitirá este sábado a las 14.00 horas y el domingo a las siete de tarde.
La comitiva festiva continuó. Primera parada obligatoria La Recova, que se está convirtiendo en un lugar de referencia para las fiestas, parada luego en el Cabildo Viejo de la calle Real y más fiestas en el marco incomparable que es el Charco de San Ginés.