PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los candidatos a Míster Arrecife se divierten en Playa Blanca.


La organización anuncia que los interesados en participar en el certamen aun están a tiempo de inscribirse

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Cumpliendo con su agenda de actividades previas al certamen, los candidatos a Míster Arrecife se preparan para la gala final que tendrá lugar el próximo 28 de julio participando en distintos encuentros y celebraciones. En este marco, el pasado sábado acudían a disfrutar de una jornada de diversión y buenos ratos al parque acuático de Playa Blanca, Aqualava.


    Desde la dirección del certamen aseguran que los aspirantes "deben vivir la noche de la Gala final como una actividad más" y es por ello que reparten distintos eventos y convivencias del primer minuto en que comienza la formación de los jóvenes candidartos. "Se hace hincapié en que el concurso es una experiencia de aprendizaje y de crecimiento para que los jóvenes entren en contacto con el mundo de la moda y decidan si quieren dedicarse a ello o no en un futuro", apuntan.


    Los aspirantes disfrutaron de un sábado completo lleno de actividades en sur de la isla, previamente realizaron un paseo por las instalaciones Aqualava Beach, donde realizaron un amplio abanico de actividades en varios toboganes, rampas de agua.

    Al medio día los aspirantes realizaron una pausa y comieron dentro de las instalaciones en el Restaurante Timi Kitchen, donde recargaron las pilas y siguieron disfrutando de las instalaciones. A finales del mes de junio los aspirantes comenzaran con los ensayos previos de pasarela, con el objetivo que se vallan soltado y cogiendo confianza para la noche de la gala final.

     

    Los interesados en participar en este concurso de belleza, aun están a tiempo de inscribirse si lo desean. Para más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

    Comentarios (2)