PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Centros Turísticos despiden a Bonilla

Se le acusa de revelar un expediente confidencial abierto a una trabajadora de Las Montañas del Fuego que días antes había fallecido 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    A los Centros Turísticos del Cabildo de Lanzarote no le ha quedado más remedio que despedir a Antonio Bonilla (en la foto a la izquierda de Barreto) por revelar información confidencial que pudo provocar un daño irreparable.

     

    Bonilla es miembro del Comité de Empresa y como tal tiene acceso a cierta información privilegiada que no puede transmitir por entenderse perjudicial para los intereses de los Centros Turísticos y de la propia expedientada. 

     

     

    Al parecer, ayer la dirección de los Centros Turísticos comunicaba el despido al sindicalista tras la culminación de un expediente que se le abrió hace tiempo.

     

     

    Entre otras cosas los Centros Turísticos basan el despido en un Whatsapp que Bonilla pudo enviar a un grupo de trabajadores con parte del expediente abierto a una trabajadora de Las Montañas del Fuego. Trabajadora que unos días antes había fallecido. 

     

    Según nuestras fuentes, Andrés Barreto, como abogado laboralista, ya ha anunciado que se encargará de la defensa de su amigo y ya ex-miembro del comité de empresa, Antonio Bonilla.

     

     

    Comentarios (24)