Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se quejan de la falta de vigilancia de un área con mucho movimiento también en estos días de alarma

 

  • Lancelot Digital
  • Archivo

 

Los comerciantes de la zona industrial de Playa Honda, en el municipio de San Bartolomé, solicitan más presencia policial en esta área con mucho tránsito de coches y viandantes también en estos días de alarma. Estos empresarios se quejan de la falta de vigilancia de los efectivos policiales en dicha zona. Los afectados precisan más control tanto en el cumplimiento del protocolo como en la vigilancia de todos aquellos comercios que permanecen cerrados por el estado de alarma que se vive en todo el país por el COVID-19.

 

 

De este modo los empresarios de esta conocida zona industrial hacen un llamamiento a Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil para que realicen también labores de vigilancia de estos espacios comerciales y que se cumpla en esta área el Decreto del Gobierno y las medidas que en él se contemplan para luchar y evitar la propagación del coronavirus entre la población de Lanzarote.

 

Además de la tareas de mantenimiento del orden público y control del tráfico rodado, los comerciantes reclaman tareas de vigilancia y protección tal como establece la orden ministerial.

 

 

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×